domingo, 10 de febrero de 2013

Entrevista a Sharlene Taulé y Daniel Durán por "Oh Magazine RD".



Nunca pensaron que el trabajo los uniría, pues cuando Daniel Duran viajó a República Dominicana para grabar el video “Me Muero” de los Cadillac’s no imaginó que la protagonista de esta historia sería meses después el personaje principal de su vida. Desde ese momento nació una linda amistad y relación laboral, que con el tiempo creció y se convirtió en el amor verdadero.

Daniel es productor, director y editor de videos musicales de importantes figuras del ámbito artístico. Entre sus trabajos podemos mencionar videos de Chino y Nacho, Ilegales, El potro alvarez, entre otros. Ademas, trabajo en el Behind the Scenes/ Documentary del tour Blanco y Negro de Ricky Martin. Por su parte, Sharlene ha participado en películas y obras de teatro nacionales. La actriz se fue lejos de su patria para probar suerte en tierras lejanas, logrando incursionar en el mundo dramático de las telenovelas, la más reciente es el “Culebrón” juvenil original de nickelodeon “Grachi” y de Telemundo “Pasión Prohibida”.

Conversamos con Sharlene en exclusiva desde Miami y ella nos contó un poco del amor que vive detrás de los reflectores.
OH!: ¿Cómo han sabido mantener su relación lejos de los reflectores?
S.T: Creo que ambos estamos muy enfocados en trabajar más que en la farándula. Amamos lo que hacemos y en eso invertimos todo nuestro tiempo. No ha sido una decisión consciente de mantenernos fuera de los reflectores es simplemente nuestro modo de vida.
OH!: ¿Creen que de darse este hecho sería complicado?
S.T: Para nada. Desde que nos conocimos hemos trabajado junto y es algo que nos funciona muy bien. Somos un tremendo equipo. Me encanta ser dirigida por él y también me encanta colaborar en el aspecto creativo de sus videos tras las cámaras
OH!: ¿Consideran que son la pareja perfecta?
S.T: No se si somos perfectos, porque la perfección es un concepto complejo, pero lo que sí somos es felices. No necesito más de ahí. Estoy enamorada de mi relación.
OH! ¿En qué consiste un día normal en la vida de Sharlene y Daniel?
S.T: Lo que pasa es que no tenemos días normales (risas), todo depende de los proyectos del momento porque eso nos modifica completamente el día a día. Hubo un mes que para poder vernos tuvimos que coincidir en México por cuatro días, pero así mismo hay meses donde estamos todo el tiempo juntos. No tenemos una rutina en lo absoluto.
OH!: Las parejas siempre tienen apodos, ¿Cuáles se tienen ustedes y por qué este?
S.T: (Risas) Dani me va a matar por hacer esto publico pero nuestros amigos nos dicen los “Perritos peluches” o la “Familia Peluche” Nos dicen así porque tenemos dos peluches pequeños que tienen nuestras caras cuando viajamos por separado siempre nos llevamos uno. Entonces le tomamos fotos en los lugares que visitamos, etc. Hasta en Instagram tenemos fotos de los peluches.
OH!: De ustedes casarse, ¿Cuál sería su residencia ya que son de Venezuela y República Dominicana?
S.T: Por el momento vivimos en Miami y tenemos planes de vivir un tiempo en los Ángeles.
OH!: Al ser de culturas diferentes, ¿Discuten por qué tipo de comida ir a comer, o qué tipo de música escuchar?
S.T: (Risas) Solo en Navidad discutimos sobre qué sabe mejor: los pasteles en hoja o las hayacas. Del resto creo que coincidimos en casi todo. Las culturas son muy parecidas.
OH!: ¿Han tenido la oportunidad de ir a conocer sus respectivos países?
S.T: ¡Sí! He ido a Venezuela en dos ocasiones y Dani a República Dominicana seis veces creo.
OH!: ¿Te gustaría trabajar en alguna telenovela con Daniel? ¿Que papel te gustaría hacer junto a él?
S.T: Bueno, eso sería muy extraño porque estoy acostumbrada a verlos detrás de cámaras. De trabajar juntos me encantaría que fuera mi novio porque ese papel le queda muy bien.
OH!: ¿Cuáles proyectos tienen en agenda actualmente?
S.T: Actualmente estoy en Telemundo con la telenovela “Pasión Prohibida”. Luego tengo otros planes pero los comentaré cuando se concreticen.
OH!: El 14 de febrero es el día mas amoroso del año. ¿Qué tienen preparado para celebrar?
S.T: Bueno una de las desventajas de nuestro ritmo de trabajo es que no podemos planear de antemano que haremos para ese día. Como cae Jueves, es muy probable que me toque grabar y muchas veces termino tarde. Por eso aprovechamos cualquier hueco en nuestros horarios para celebrar nuestro amor. Ha sido nuestra forma de adaptarnos.

Créditos por la entrevistas: Oh Magazine RD y FCSharlenePilar
Fotos por: Oh Magazine RD

No hay comentarios:

Publicar un comentario